Rebecca Crespí, mi historia...

En esta página de «sobre mí»  se suele empezar diciendo quién es la que escribe y cuál es su historia. Tratándose de mí, quiero que sea diferente, no me gusta ser demasiado similar al resto. Me gusta quedarme con lo bueno de cada persona y ser yo misma en mi propia esencia.

Me presento, eso sí, soy Rebecca, la educación por delante de todo. Mi historia es compleja y de superación personal, sin entrar en detalles que el “cotilleo” es made in Spain.

Cada persona tiene sus cosas, su infancia, su familia, esas personas que no eliges y te acompañan en los años más importantes de tu vida, cada una de ellas dando lo mejor que sabe, lo mejor que tiene, aunque en ocasiones sin ser conscientes, no es lo mejor para una.  Así que llegamos a la edad adulta con unas cuantas creencias que pensamos que van de serie, creyendo que somos así o asá debido a que nos han dicho eso en concreto y sin embargo ¡podemos cambiar!

El cambio en ti es posible!

Sí, sí has leído bien ¡¡¡cambiar!!!! Podemos ser lo que queramos ser, no importa lo que otras personas te digan, importas tú, lo que tú quieres y lo que a ti te hace sentir bien, eso sí, desde la asertividad, no es necesario “pisar” a nadie para conseguir lo que uno quiere. 

Cambiar, eso que en ocasiones da tanto miedo y hablo de un cambio a nivel de crecimiento personal, cambiar un jersey o un par de zapatos es bastante fácil, hablo de un cambio a nivel interno, de plantearte quién eres, qué llevas en tu mochila, que quieres sacar de ella y que quieres meter. Imagínate que eres un Iceberg (no la lechuga, lo que hizo hundir al Titanic) hay una parte superficial (la que se ve) y una parte más grande inmersa (esa que no se ve) y esa parte que no se ve pero tú sí sientes que es la que necesita ser revisada y ver qué puedes hacer para estar mejor tú, lo primero eres tú y después ese cambio a nivel interno, será un reflejo de tus relaciones en general. 

Cambiar es esa parte que nos cuesta tanto. Ojo! Que aquí la presente era una de esas personas, una persona que pensaba que lo que me venía desde mi infancia lo llevaría hasta el día que me fuera de este mundo porque venía de serie instalado en mí (ya te adelanto que no tiene que ser así, si tú no quieres). Eso sí, no te lo va a poder dar otra persona más que tú misma. 

 

Si Podemos decidir ser lo que queramos ser!!!

Podemos! No te quedes con aquello que crees ser porque es lo que te han dicho que eres. Podemos decidir qué tipo de pensamientos queremos tener, podemos elegir al entorno que queremos tener a nuestro lado, aquello que creías inamovible, revísalo!!! Yo por mi experiencia te puedo asegurar que cualquier situación de tu vida que no te guste se puede cambiar. Recuerda mis palabras anteriores, no vendrá otra persona a hacerte el trabajo, te podrá acompañar, pero tú y solamente  tú (como dice Pablo Albororán ) tiene el poder de decidir cómo quieres que sea tú vida. 

Durante muchos años llevé mis “cosas de serie”, no me gustaban pero me costaba pensar que yo podía hacer algo diferente a lo que había recibido. Y eso que en mi casa me consideraban la “oveja negra” porque según ellos no seguía los patrones establecidos. Y yo pensando que era similar!!!! Así que después de mi maternidad, un divorcio y una relación compleja me miré al espejo y decidí que eso que sentía a diario no era lo que quería, vacío interior y exigencia al máximo para mí, para mi marido y para mi entorno. Si tú no te gustas, nada de lo que tengas te va a gustar. Y decidí dar un primer paso, así empieza el cambio, con un pasito. 

¿Cómo llegué a ser Rebecca Crespí experta en Coaching integral?

Hablando con una amiga me comentó que iba a una Coach y le pedí el teléfono, ese gesto  me cambió la vida. Mi propio proceso fue tan fructífero y tan grato que no me lo podía creer. Recuerdo en una de mis sesiones que le dije a mi coach, me miro al espejo y no me reconozco, es como si hubiera una persona diferente, ahí estaba llegando mi cambio, era capaz de mirarme al espejo, decirme cosas bonitas y no apartar mi mirada. Gracias Ana Sainz!!!  Sin ti  esto no hubiera sido posible.  Y salí de muchas sesiones pensando que no volvería, pensando que había sido muy dura conmigo,  no era su dureza, ella solo me preguntaba, eran mis respuestas las que después me daban el “dolor de cabeza” y sin saberlo me iban cambiando mi visión sobre las situaciones vividas. Tan bien me fueron aquellas sesiones de coaching que busque formarme como tal.

Rebecca Crespí ¿Cómo soy?

Escuchar  durante mi proceso fue una gran virtud y sigue siéndolo a día de hoy, soy resolutiva, empática y ahora que estoy llena de mí, puedo dar y acompañar…Puedo ser la Coach que te acompañe en tu cambio por experiencia y sobre todo, por ganas. Ganas de que personas que hagan las sesiones de coaching conmigo puedan tener ese cambio que a mí me fue tan bien. Cada persona a su manera, a su tiempo, de su forma personalizada, pero todas ellas con un resultado común, estar mejor consigo mismas. 

Te animo a buscar una coach, ya sea yo u otra, para mí lo importante eres tú. Daré lo mejor de mí sí decides pedir cita, pero sobre todo que encuentres lo mejor de ti. En mis sesiones lo importante no es lo buena que pueda ser yo, en mis sesiones lo que importa es lo que tú quieras trabajar. Yo sé que estoy completa, así que si tú te completas con el coaching el mérito será tuyo, yo únicamente te habré acompañado a conseguirlo.  ¿Cocheamos?

¿Estás pensando en nuevos proyectos? ¿Quieres conocer tu verdadero yo? ¿Sientes que tus pensamientos no son lo suficientemente positivos y no sabes cómo cambiarlos?

<<Estás a un paso de «Empezar a ser tú» y me encantaría acompañarte en el camino>>

Escríbeme!

En un plazo máximo de 48 horas me pondré en contacto contigo.

  • Responsable: Rebecca Crespí Gálvez
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Network y Cdmon mis proveedores de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contactorcrespi@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.